ENGLISH VERSION

 

 

Hotel Agusto`s es el mejor lugar para hospedarse en la ciudad del Cusco y disfrutarla a plenitud.

BIENVENIDOS
El mejor lugar para hospedarse

¿Planeas unas vacaciones en Cusco? Que tu estadía sea en Agustos Cusco Hotel, un hospedaje moderno a sólo cinco minutos en auto de la Plaza de Armas del Cusco y del Aeropuerto Velasco Astete. El Agustos Cusco Hotel de tres estrellas cuenta con un amigable staff y servicio personalizado que estará a su disposición para brindarle la información que necesita para sus tours a Sacsayhuaman, Korikancha, Valle Sagrado ó Machu Picchu entre otras ruinas incaicas.

Agustos Cusco Hotel es la mejor alternativa de hospedaje y estadía en un hotel tres estrellas para sus vacaciones en la ciudad del Cusco, Perú y disfrutar a plenitud su viaje. Haz tu reserva y descansa en nuestras cómodas y equipadas habitaciones de nuestro Hotel en Cusco luego de realizar los tours a Sacsayhuaman, Korikancha, Valle Sagrado y Machu Picchu, entre otras ruinas incaicas.

El Restaurante Caminos del Inca de nuestro Agustos Cusco Hotel los recibe con su carta internacional y de comida tradicional peruana.

Nuestro fino y atractivo restaurante y bar posee los más altos niveles de servicio personalizado que hacen de nuestro Hotel Cusco una parada obligada para el turista internacional como nacional.

El Agustos Cusco Hotel ofrece servicios de room service, lavandería, cambio de moneda, servicio postal, servicio de fax, información al turista. Nuestro personal también le ayudará en la confirmación de su vuelo y traslado al aeropuerto.

El Hotel Cusco Agustos se encuentra a 1.5km/0.9 millas del centro histórico de la ciudad del Cusco en donde su mayor atractivo podría ser sus templos y ruinas incaicas como por ejemplo el templo Qoricancha ó el templo del Sol, el cual fue destruido en su mayor parte por los conquistadores para construir el actual templo de "Santo Domingo".

También contamos con otro Hotel en Valle Sagrado, Urubamba, Cusco, Perú, lugar ideal para iniciar el tour al Valle Sagrado finalizando en Machu Picchu. Visítanos en Hotel Urubamba Agustos.